Archivo | 9:04 pm

SM

10 Abr

000003070

Photo by David Perry

…La figura del sumiso es sumamente interesante. La gente que practica la sumisión ha entendido, tal y como dice el aforismo taoísta, que «lo más fuerte y poderoso del mundo es también lo más suave: el agua». Es decir, que la sumisión es la mejor arma para dominar totalmente al otro y llevarlo hasta donde uno quiere llegar.

Las nociones de dominación y sumisión no son opuestas, sino las dos caras de la misma moneda. La dominación no tiene por que ser más o mejor que la sumisión. La clave está en entenderlas como complementarias. Por eso la verdadera dómina, aunque actúe por dinero, ve en el esclavo o en el sumiso su complemento. Y como tal lo tiene que respetar. ¿Qué sería de una dómina sin el sumiso o el esclavo?¿Y viceversa?. Cuando se entiende y se alcanza este equilibrio es cuando realmente se puede llegar al éxtasis entre ambos…

…En nuestra sociedad, el sacrificio de uno mismo está bien visto. Como dije más arriba, si te sacrificas a Dios o a los demás, eres aceptado. Toda nuestra educación está hecha en torno a este concepto. Hay que saber, sin embargo, que «sacrificio» significa etimológicamente «hacer sagrado». El vinculo que existe con la religión explica un poco mejor nuestra mentalidad.

Ahora bien, si te sacrificas y muestras a los demás que disfrutas de ese sacrificio, que obtienes placer, entonces te tacharán de «pervertido» o «depravado»…

«El otro lado del sexo» Valérie Tasso. Edición Debolsillo 2006

http://www.valerietasso.com

Be green

10 Abr

jon-dazy-excerpt

Text by soonorlater

Superhéroe creado por el ilustrador canadiense Patrick Fillion. Escritor de comics de contenido erótico y digiridos a un público gay, tanto por los temas como por los personajes.

Algunos de los personajes más conocidos de Fillión son Camili-Cat o Naked Justice. Sin embargo, yo escogí a Jon Dazy porque me recordó a Poison Ivy. Aunque prefiero a Jon por motivos obvios.

Algunos de los superpoderes de Jon son el control completo que posee sobre todas las plantas. Pudiendo hacer que crezcan a una velocidad increíble, además de comunicarse con ellas. Lo dicho, como jardinero, no tendría precio. Me encanta este hombre.

Un pequeño detalle sobre este superhéroe es la habilidad que tiene para inyectar microesporas en el individuo por el que se siente atraido. El efecto de estas microesporas es el de un poderoso narcótico que anula la voluntad de la persona. Una vez pasados los efectos del mismo, la persona no recuerda nada. Es como la droga de la voluntad. Personalmente prefiero al Jon jardinero.

Por último, detalles importantes que Fillión aporta sobre Jon:

Orientación sexual: Homosexual

Altura: 5´10″

Peso: 165 lbs

Ojos: Verde lima

Pene: 8 pulgadas. Operado

Primera aparición: «Guardians of the Cube» volume 2

Para saber más:

http://en.wikipedia.org

http://www.boytoonsmag.com/

Tus zapatos

10 Abr

44757063_07ecf5b77b_b

Photo found in the internet, unknown author. Text by soonorlater

El desorden lunar de esa noche me llevó a coger el tren de última hora. Apenas gente en los vagones, sucesión de estaciones vacías, oscuras, envueltas en la claridad azulada de esa luna confusa que iluminaba igual el vagón en el que estábamos. Un pasillo gris, asientos azules, violetas, gente vestida de negro y entonces tú.

Tus zapatos de tacón rojos, brillando como estrellas fugaces entre el azul eléctrico y marchito de la noche cansada. Tus tobillos, blancos, finos, preciosos como el nacar de esas figuritas que encontré una vez en un viejo mercado portugués. Y el resto de ti tras el asiento clonado como el resto del vagón. Tu cuerpo ejerciendo la presión exacta, el peso justo, sobre tus delicados zapatos de punta redonda. Rojos como la sangre, como las fresas de primavera, como el vino tinto de los domingos, como la luna de agosto y tu piel, blanca.

Imaginaba mis dedos acariciando con la lentitud con que se consume una vela tus tobillos. Mis labios rozando tus tobillos, besando tus zapatos, piel con piel.

No me atrevía a más. No me atreví a acercame a ti. Me quedé allí, petrificado sin poder hacer nada más salvo desearte en la distancia que marcaban los asientos que había entre el tuyo y el mío. Tú no volviste ni tan siquiera una vez el rostro. Tu rostro.Y yo, sólo pude despertar del trance cuando ví que el tren llegaba a mi parada y un grupo de críos ocupaba nuestro espacio.

Me bajé y te dejé allí. Desde ese día, cada vez que tomo el tren en noches de luna turbia, pienso en ti. En tus zapatos rojos. Te imagino y me pregunto si tu presencia aquella noche fue real o sólo el producto de mi deseo.

Mi hombre ideal

10 Abr

2352614961_9eaba15ba7_b

Photo by Ordinary Guy
Vestido de hombre rana, un domingo te vendré a buscar como van todos los novios a sus novias a buscar,y una vez a la semana, por tu ausencia me pondré a llorar, inundando mi escafandra con lágrimas de verdad.

Bailaremos agarrados con la música de un grupo compresor, y con aire comprimido, brindaremos por la dicha del amor.

Vestido de hombre rana, mis poemas te recitaré,
arrancando de tus ojos lágrimas de agua de mar,
y una vez a la semana a la iglesia acudiré, a rezar por tu cintura a algún santo de verdad.

Convertidos en paganos subiremos a algún monte a meditar,
a adorar becerros de oro y quemar barras de incienso en un altar.
Comeremos las raíces de las plantas que más nos hagan soñar;
para interpretar el mundo, suponiendo que haya algo que interpretar.

Bailaremos agarrados con la novedad de un paso singular, y con aire comprimido brindaremos por la dicha del amor.

«Vestido de hombre rana».

El Último de la fila. «La rebelión de los hombres rana» 1995

Culture

10 Abr

289291163_4218eb7ebe_o

Photo found in the internet. Unknown author.

1. Culture or a culture consists of the ideas, customs, and art that are produced or shared by a particular society.

2. Culture, is a particular society or civilization, especially one considered in relation to its ideas, its art, or its way of life.

3. Culture is 3.1 the intellectual and artistic aspects of a society. 3.2 the arts considered as a group, for example art, music, and literature, together with activity or interest in them.

4. Physical culture; beauty culture, etc is the development of your body or the improvement of your physical appearance, for example by doing exercises or having particular types of treatment.

Collins Cobuild. English Language Dictionary

Así

10 Abr

321347326_1ffb17a428_o

«Let me build a bridge». Photo by Auro


Como la cabeza al sombrero, como lápiz al papel, como la llave a su agujero, como el tren a la estación, así te quiero yo. Así te quiero yo.

Como el pájaro al abismo, como el susurro al rincón, como la bruma quiere al río, como la piel a la piel. Te pertenezco, no lo puedo evitar. Dime aunque
mientas que vuelves. Dame aunque mientas tu amor.

Somos fuego y escorpión, manantial y desierto, alarido y canción.
Te deseo y estás lejos, te deseo… Dame a bocados tu amor.

Somos el vértigo y el beso, la saliva y el carmín. Aunque haya océanos bullendo entre los dos, no has estado nunca a salvo. Me perteneces, no lo puedes evitar; Dame aunque mientas tu amor…Tendré a bocados tu amor. Así te quiero yo. Así te quiero yo.

Como la metralla a la carne, como la carne al cañón, como el cañóna la sangre, como la sangre al alcohol…Así te quiero yo… Me perteneces, no lo puedes evitar. Dime aunque mientas que vuelves. Dame aunque mientas tu amor.

«Como la cabeza al sombrero».

El Último de la Fila. «Como la cabeza al sombrero» 1988


El mundo entero se organiza

10 Abr

mao

Photo found in the internet. Unknown author.

…Nos quejamos constantemente, yo me lamento porque no quedó sabrosa la cena, demasiada sal, o demasiado pasada la carne, y busco en la queja un poco de ternura, que tú me digas que nada importa, que cocino como un oso, pero que me quieres, y eso basta; y pasan los días y el piropo no llega, y yo dejo de cantar mis ineptitudes, porque no me dedicas las palabras bonitas. Y pasan los días señalados sin unas flores, o sin que te acuerdes de que hoy hizo un años, dos, siete y de pronto te enfurruñas porque hace dos días me dejaste una nota escondida bajo el jabón que yo no encontré, o tu vaquero sobre la cama formaba un corazón y yo lo arrojé sin fijarme al cesto de la ropa sucia.

Nos quejamos, pero olvidamos recordarnos cada día la delicia de enterrar mi cara en tu espalda cuando me despierto en mitad de la noche y oigo tu respiración, y el mundo entero se organiza. Olvidamos agradecer el hueco de tu clavícula, que me sirve de almohada, y la mirada que nos cruzamos en las cenas de compromiso, y las tardes empleadas en pensar en una sorpresa nueva, en un regalo único, y los brazos con que calmas mis lágrimas, y las palabras con que acaban tus preocupaciones, y la nostalgia inmensa que nos asalta de pronto en el trabajo, solos, y las notas en la nevera como ésta, con corazones ridículos dibujados con la mano izquierda…

«Ternura» Espido Freire. «Cartas de Amor y Desamor» 451 Editores 2009

Lía

10 Abr

283887579_68d1549c53_o

«Pelle, afterhours». Photo by Auro

Lía con tu pelo,
un edredón de terciopelo,
que me pueda guarecer
si me encuentra en cueros el amanecer.
Lía entre tus labios a los míos
respirando en el vacío aprenderé
como por la boca muere y mata el pez.
Lías telarañas que enmarañan mi razón
que te quiero mucho y sin ton ni son.
Lías cada día con el día posterior
y entre día y día

Lía con tus brazos, un nudo de dos lazos
que me ate a tu pecho, amor.
Lía con tus besos la parte de mis sesos
que manda en mi corazón.

Lías tus miradas a mi falda por debajo de mi espalda y digo yo
que mejor que el ojo pongas la intención
Líame a la pata de la cama, no te quedes con las ganas
de saber cuanto amor nos cabe de una sola vez.
Lías cigarrillos de cariño y sin papel
para que los fume dentro de tu piel
Lías la cruzeta de esta pobre marioneta
y entre lío y lío, lía, lía.

Lía con tus brazos, un nudo de dos lazos
que me ate a tu pecho, amor.
Lía con tus besos la parte de mis sesos
que manda en mi corazón.

Lías cada día con el día posterior
y entre día y día, lía

«Lía». Ana Belén. «Mucho más que dos» 1999

Eres

10 Abr

eres_lo_que_tiras1

www. Basurama.org

“Spermüll” es un programa oficial de algunos ayuntamientos de toda Europa. Se anuncian las fechas en las que los vecinos pueden bajar los objetos viejos o que ya no deseen a un punto concreto de la calle, donde cualquiera puede recogerlos.

En la experiencia madrileña, se organizó un taller en el que los participantes, junto con los miembros de Basurama, realizaron “safaris nocturnos”, durante los cuales recorrieron las calles de la zona de Arganzuela en busca de muebles y objetos.

La iniciativa en Madrid ha partido de un grupo de estudiantes de arquitectura de Madrid, cuyo objetivo es el de demostrar que la memoria de los objetos es irremplazable y que detrás de toneladas de residuos que genera cada día la ciudad, hay una materia prima de incalculable valor estético y económico.

La mayoría del mobiliario de mi casa es fruto de ese afan safarístico que me ha llevado desde siempre ha encontrar el alma y las historias de lo que otros han desechado. Todos esos muebles tienen su historia y yo la recuerdo muy bien. Una mesita de los años 50, una lámpara con la base de madera que se encontraba en uno de los pubs más conocido entonces de la ciudad donde vivía. Parte de una columna con hojas de acanto, fruto de un expositor que ya no requería de sus servicios. Una silla Thonet que encontré cubierta de pintura y polvo en una antigua oficina o la lámpara de mi mesa de trabajo, con una base rectangular de metal que solía estar en una de las oficinas de Barclays. De las últimas cosas que han venido a habitar mi casa se encuentra una pequeña mesita de estilo castellano o el retrato que una familia se hizo en la Cuba de los años 20. Siempre hay alguien que me pregunta si son mis abuelos. Yo no respondo, simplemente sonrío.