Archivo | 8:10 am

Armaduras

17 Mar

Aprender la vida

A los seres humanos nos cuesta aprender nuestras lecciones, bueno, a mí me cuesta.

Muchas personas, incluido yo, en alguna etapa de nuestra vida hemos desarrollado corazas, armaduras para protegernos de los problemas, las malas experiencias, las inseguridades, etc.

Además la armadura nos aleja de las otras personas, nos quieran más o menos, nos aleja de todos.

Yo he sufrido por las dificultades de algunas de esas personas y por su alejamiento.

Al principio siempre he intentado mantenerme próximo, dar mi apoyo, mi amor. Pero después de mucho tiempo sin apreciar respuesta positiva mi mente empieza a dudar, ¿estaré molestando?, ¿estaré siendo pesado?, quizás necesita relacionarse con otras personas, puede ser que necesite un tiempo de soledad, etc.

Mis miedos y mis inseguridades me han hecho «respetar» esa distancia que ponían, pero me sentía a disgusto, sufría.

Por fin, me ha llegado la solución, la mente sigue su lógica racional…

Ver la entrada original 66 palabras más