Regalos azules

17 Ene

El nacimiento de un hijo es uno de los acontecimiento más importantes en la vida. Su llegada está llena de amor y esperanza y sin duda cambia a la mayoría de los padres y los hace sentirse mejor e intentar ser mejores personas buscando en su interior  esos sentimientos honestos y hermosos que todos tenemos pero que la mayoría olvidamos. Shakira y Piqué son un ejemplo de ello y para celebrar la llegada de su primer hijo, además de compartirlo con sus seguidores y fans, han querido ir un paso más lejos.

Shakira como embajadora de buena voluntad de UNICEF ha participado en una sesión fotográfica junto a su pareja y en colaboración con UNICEF ambos han decidido celebrar un “baby shower”.

shakira-y-pique-invitacion-baby-shower-con-unicef

Photo by unknown author.

La pareja ha mandado una invitación personal a todos sus seguidores en facebook para que si lo desean,  participen en este “baby shower”. Los donativos, “regalos azules” van desde los 3 a los 85 euros y con ellos se financiaran la compra de mosquiteras, vacunas, sales de rehidratación o alimentos.  UNICEF recuerda que esta iniciativa busca “brindar a otros niños la oportunidad de que vivan con salud y libres de enfermedades”. Una vez más, el amor mueve el mundo.

 

Para saber más:

http://www.publico.es/449038/shakira-y-pique-se-quitan-la-ropa-para-celebrar-su-fiesta-del-bebe-solidaria

http://www.unicef.es/actualidad-documentacion/noticias/unicef-organiza-un-baby-shower-virtual-en-honor-al-primer-bebe-de-

https://www.unicef.es/shakira

http://shakira.socialtoaster.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: