Feng shui y la fertilidad

4 Ene

fertilidadPhoto found in the internet. Unknown author.

Es posible usar el feng shui para mejorar la suerte a la hora de tener descendencia. Un método sencillo para tener buena suerte para concebir hijos consiste en usar la imagen de un Buda Sonriente rodeado de niños o colgar un cuadro con cien niños, una imagen muy famosa en el este. Siempre se colgaba en las dependencias de los emperadores de China, ya que para ellos tener abundantes principes sucesores era una de sus principales preocupaciones.

El símbolo que tradicionalmente trae descendencia al hogar es el de una pareja de elefantes mostrados en una postura benigna. En esta postura, los elefantes aparecen on la trompa caida. Debería colocarlos en el interior del dormitorio, cerca del lecho conyugal. Evidentemente , los elefantes presentes en la habitación nunca deben tener la trompa levantada, ya que ello podría causar problemas inesperados a la pareja. Tampoco deben ser grandes. Bastará con un par de elefantes pequeños para la mesita de noche.

Otro de los consejos que ofrece el feng shui está relacionado con el dormitorio conyugal: ” Las parejas sin hijos que necesiten la ayuda del feng shui deberían pensar en cambiar la orientación al dormir. Lo más adecuado para generar la suerte familiar enfocada a tener hijos es que ambos cónyuges duerman con la cabeza apuntando hacia la dirección nien yen del marido, basada en el número Kua de él. Si no se puede orientar su cama de manera que quede en la dirección adecuada, pruebe a buscar otra habitación en su casa donde pueda hacerlo.

Por último también se aconseja: Es aconsejable observar la situación de los lavabos en la casa. Si el lavabo está situado al ESTE, y la familia no tiene hijos, las posibilidades de tener uno desaparecerán por este motivo. La solución es instalar una luz brillante dentro del lavabo para neutralizar este efecto. De la misma forma , los que están situados al OESTE, también traen problemas para poder concebir un hijo. La suerte para concebirlos se verán afectada, por lo que costará tener uno. La solución es colocar un cuadro con un motivo con agua, como un lago o unas cataratas en el interior del lavabo para contrarestar su efecto.

Para saber más: 168 trucos de Feng Shui para una vida feliz y tranquila. Lillian Too. RBA Edipresse. Febrero 2006

http://www.lillian-too.com

Para actualizar su feng shui cada año: http://www.wofs.com

 

 

Anuncios

2 comentarios to “Feng shui y la fertilidad”

  1. Viajera333 abril 8, 2013 a 7:10 pm #

    Hola, me gusto el articulo. Cuando se dice: “Evidentemente, los elefantes presentes en la habitación nunca deben tener la trompa levantada, ya que ello podría causar problemas inesperados a la pareja”. Por que no con la trompa levantada? Que significaria tener una pareja de elefantitos con la trompa levantada?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: