La belleza de una curva

13 Sep

Photo by Kevinbeasley. Para saber más:  blog.kevinbeasley.com

Un círculo perfecto, así es como comienza la vida y como crece en el cuerpo de la mujer, la vida crece en círculos, en curvas allá donde mires

Photo by Caroline Tran

El primer signo de esa nueva vida, mucho antes de hacerse notar incluso para la portadora de la misma, son los pechos. Esa curva se hace mayor, crece mucho antes que las demás. A muchas mujeres les asombra, a sus parejas, sencillamente, les encanta.

Photo by Julie Harris.    Para saber más: julieharrisphotography.com

Y así es como la mujer descubre su nuevo cuerpo. Sin embargo, muchas sienten que este nuevo cambio que tendrá lugar en nueve meses no es del todo deseable, echan de menos su antiguo aspecto, su delgadez o sus caderas, llegan incluso a no verse hermosas o deseables a los ojos de sus parejas.

Photo by Lazareva Valeria.    Para saber más: http://lazarevavaleria.com

Y lo más maravilloso es que para sus parejas, son entonces las mujeres más bellas del mundo, sus curvas, las curvas de la vida, son las más hermosas. Son tan deseables, incluso más que antes.

Photo by unknown author. Found in the internet.

Todos esos sentimientos que se despiertan tan sólo cuando una mujer se queda embarazada, son desconocidos para el resto si no pasa por la misma experiencia. Yo misma, he sentido eso. No podía imaginar que existiese belleza en un cuerpo que cambia de tal forma que te hace olvidar tu antigua ropa o tu deseo de sentirte sexy.

Photo by unknown author. Found in the internet.

Es necesario mirarse al espejo y dejarse maravillar por esos nuevos cambios que tienen lugar en nosotras. Hacerse fotos vestidas o desnudas y disfrutar mirando y dejando que nos miren.

Photo by Amsis.

Además de las sensuales curvas de una mujer embarazada, esta su deseo, la líbido aumenta en la mayoría de ellas, ese cocktail de hormonas maravillosas que convierte el encuentro sexual con la pareja en algo maravilloso y nuevo. El deseo es real, y aunque a muchas mujeres le pasa como con los cambios que experimenta su cuerpo y rechazan esa nueva tensión sexual porque se siente culpables y piensan que el desarrollo de la nueva vida que llevan en su interior es lo más importante, es la prioridad, lo cierto es que no habrá momento más propicio para gozar del sexo que en esos meses de espera.

Photo by Amsis.

Estudios de todo tipo demuestran que incluso el bebé se siente realmente feliz dentro de su burbuja protectora cada vez que los padres se aman. Cada vez que su madre tiene un orgasmo, el bebé obtiene mucho bienestar y tranquilidad.

Photo by Kevin Beasley

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: