San Perrestre 2011

31 Dic

Este simpático anuncio es el pistoletazo de salida de una estupenda iniciativa para terminar el año: La San Perrestre 2011.

La propuesta es fruto del trabajo de la ONG El refugio de Madrid y emulando a la San Silvestre que todos los años se celebra en la capital por estos días, ha decidido hacerla extensiva a aquellos participantes que disfrutan corriendo y que por desgracia disponen de pocos sitios donde poder hacerlo: los perros.

Así, el objetivo de la San Perrestre, además de mostrar que hay por suerte mucha gente que ama a los animales, que tiene perros o gatos adoptados y que son parte de la familia, es, como los organizadores dicen, “disfrutar, disfrutar y disfrutar”.

Sin jueces, cronómetros ni cintas de color en la meta… Lo importante en esta carrera ha sido compartir el momento mágico en el que cientos de participantes llegados desde distintos sitios, han tomado parte en esta carrera junto con sus perros. Las caras de satisfacción de unos y de otros lo dicen todo. El año que viene… más y mejor!!!

Para saber más:

http://www.elrefugio.org

http://es-es.facebook.com/sanperrestre

http://sanperrestre.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: