Neptuno

28 Dic

” Según las ciencias herméticas, Neptuno es el planeta que nos conecta con el más allá, con la astrología, con el esoterismo, con una visión distinta de nuestra realidad cotidiana, con lo alternativo en general. A partir del 3 de febrero de 2012 y hasta el 30 de marzo de 2025 Neptuno transitará por Piscis…

Veremos que este largo tránsito planetario nos brindará la oportunidad de ir más allá de donde nos han llevado nuestras emociones hasta ahora y nos empujará a traspasar las fronteras naturales. Enfocaremos las relaciones de pareja desde una perspectiva más holística, más global. Así, buscaremos cualidades en el cónyuge que sean más duraderas, como la compresión, el desarrollo de objetivos comunes o la búsqueda de respuestas existenciales.

En el terreno más general, el tránsito de Neptuno por Piscis ampliará nuestra conciencia social, nos hará más generosos y más dispuestos a participar en organizaciones que ayuden a los más desfavorecidos, seremos capaces de pensar en los demás antes que en nosotros mismos. En los próximos 14 años se ampliará y crecerá el número de ONGs. Se producirán cambios súbitos en la estructura de la sociedad (como ya está sucediendo ahora), y adaptarnos a ellos será una necesidad de primer orden ya que, de lo contrario, las cosas se torcerán y correremos el peligro de engrosar las filas de la que, según la OMS, será la segunda enfermedad del siglo XXI: la depresión.”

Publicado en la revista “El lilbro de astrología Mia” Nº 19 G+J

Photo by Ángel Miguel  http://aprenderlavida.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: