El amor es un campo magnético

25 Jun

Photo by soonorlater  ” amor en colores”

 

Campos de Sentimientos

“Me gustaría que entendieras lo que te sucede cuando transmites amor a través de tus sentimientos positivos, porque es realmente extraordinario. Tus sentimientos crean un campo magnético  que te envuelve. Todas las personas estamos envueltas en un campo magnético; dondequiera que vayas, el campo magnético irá contigo. Habrás visto cuadros antiguos en los que un aura o halo envuelve a la persona. Bien, el aura que envuelve a todas las personas es en realidad un campo electromagnético, y gracias al magnetismo de ese campo que nos envuelve, atraemos todas las cosas. ¡Tus sentimientos son los que determinan en cada momento si tu campo es positivo o negativo!

Cada vez que transmites amor a través de tus sentimientos, palabras o acciones, añades más amor al campo que te rodea. Cuanto más amor das, más grande y potente se vuelve su campo magnético. Cualquier cosa que haya en tu campo magnético es lo que estás atrayendo, de modo que cuando más amor haya en tu campo, más poder tendrás para atraer las cosas las cosas que amas. Llegarás a un punto en que el poder de tu campo magnético será tan positivo y fuerte que habrá momentos en los que espontáneamente imaginarás y sentirás algo bueno, ¡y al poco tiempo aparecerá en tu vida! Así es tu increíble poder. ¡Y así es el fabuloso poder de la fuerza del amor!

Quiero compartir una anécdota muy sencilla que me sucedió y que demuestra lo rápido que puede actuar el amor. Me encantan las flores, y siempre procuro tener flores frescas cada semana  porque me hacen muy feliz. Generalmente, las compro en el mercado al aire libre, pero esa semana como llovía no había mercado, ni flores. Mi respuesta a que no hubiera flores fue que era una buena cosa porque así aprendería a apreciarlas y a que me gustaran todavía más. En lugar de sentirme decepcionada, elegí sentir amor, y llené mi campo magnético de amor por las flores. Al cabo de dos horas recibí un enorme jarrón con flores. Desde la otra punta del mundo, mi hermana me había enviado las flores más bonitas que había visto nunca para agradecerme un favor. ¡Cuando puedes transmitir amor, sean cuales sean las circunstancias, estás han de cambiar!.

Puede que pienses que las cosas que desean son muy grandes, pero cuando piensas de ese modo, les estás dando más importancia de la que tienen. Cuando piensas que algo es muy grande, lo que en realidad le estás diciendo a la ley de la atracción es: “Esto es demasiado grande y va a ser difícil conseguirlo, probablemente llevará mucho tiempo”. Y tendrás razón, porque todo lo que piensas y sientes es lo que recibes. Si crees que lo que quieres es demasiado grande, crearás una dificultad y un retraso en el tiempo para recibirlo. Pero para la ley de la atracción no hay grande ni pequeño, ni existe el concepto de tiempo.

Para ayudarte  a tener una perspectiva auténtica de la creación, no importa lo grande que pueda parecerte tu deseo, ¡piensa en él como si fuera del tamaño de un punto! Puede que quieras tener una casa, un coche, unas vacaciones, dinero, la pareja perfecta, el trabajo de tus sueños o tener hijos. Puede que desees una salud perfecta. Puede que quieras aprobar un examen, ir a una universidad en concreto, batir un récord mundial o llegar a ser presidente, un actor famoso, abogado, escritor o maestro. Sea cual sea tu objetivo, piensa en ello como si fuera un punto, porque para la fuerza del amor ¡tu deseo es más pequeño que un punto!

Si notas que te flaquea la fe, dibuja un punto en el centro de un gran círculo y cerca del punto escribe tu deseo. Mira tu dibujo del punto dentro del círculo todas las veces que quieras, ¡consciente de que tu deseo es del tamaño de ese punto para la fuerza del amor!

Si estás usando el Proceso Creativo (Imagínalo, Siéntelo, Recíbelo) para cambiar algo negativo, debes saber que no tienes que cambiar lo negativo en positivo. Eso sería muy difícil, y no es así como funciona la creación. La creación significa que se crea algo nuevo que automáticamente sustituye a lo viejo. No tienes que pensar qué es lo que quieres cambiar. Lo único que has de hacer es amar lo que quieres, y la fuerza del amor sustituirá esa negatividad….”

 

“The secret: El poder” de Rhonda Byrne 2010 Ediciones Urano.

http://www.edicionesurano.com

http://www.thesecret.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: