Who´s that cat?

23 Feb

Photos by unknown author

La vida de Larry es parecida a un cuento de esos que acaba bien, pero ……¿quién es Larry?. La respuesta es sencilla para los que estén más o menos interesados en la vida política inglesa, la verdad, no sé si habrá muchos por este blog. Una de las últimas y más importantes noticias que tiene que ver con el número 10 de Downing Street, no está relacionada con declaraciones del Primer Ministro, David Cameron, o con alguno de los ministros de su gabinete o con su vida privada, su esposa Nancy y sus hijos.

En realidad, tiene que ver con un tema que ya es conocido desde hace tiempo en la historia de Gran Bretaña: las ratas. Las ratas están invadiendo el centro de Londres y la residencia del PM no ha sido una excepción, más bien, yo diría que desde el punto de vista de las ratas ha sido un privilegio.

Así que ha sido necesaria la presencia de alguien con experiencia para acabar con el problema y ese, ha sido Larry. Larry es un precioso gato de cuatro años que vivía en Battersea Dogs & Cats Home de Londres, una residencia para animales abandonados y han sido los propios encargados de la residencia los que se lo han recomendado a la familia Cameron. Larry tiene muchas virtudes, entre ellas: le gusta la gente, es independiente y tiene caracter, todo un James Bond de los gatos.

Larry heredará así un título creado en la época de Enrique VIII, «Chief Mouser» (ratonero jefe), con un sueldo que acompaña a su cargo, para su mantenimiento y las temidas visitas al veterinario. Y tendrá a su disposición oficinas, salas y el jardín de la residencia. Ahora solo cabe decir: «In Larry we trust…»

Deja un comentario