Las mujeres de verdad tienen curvas

23 Feb

Photos by unknown author

Tara Lynn es una de esas mujeres de verdad, de las que tiene curvas y las muestra para mayor gloria de las que no se atreven por alguno de esos prejuicios estúpidos que suelen aparecer principalmente en la adolescencia, pero que crecen y son alimentados por sectores como el de la moda con ropa mínima y modelos esqueléticas, la de las farmacéuticas, con pastillas de todo color y tipo para hacernos perder peso o la de los centros de cirugía estética, ¡a ver quién se resiste a una magnífica liposucción!

Y entonces llegó la revolución…. o lo que es lo mismo, Tara Lynn. Y llegó para quedarse como musa de revistas como ELLE, que la eligió su portada de hace unos meses y la dió a conocer al gran público habituado a esas otras modelos, las que seguramente Rubens jamás usaría para sus cuadros, delgadas y perfectas, o al menos eso es lo que todo el mundo se empeña en decirnos. Sin embargo, Tara es todo lo contrario, es rotunda, tiene fuerza, sensualidad, magnetismo y es real, quizás y principalmente eso, es real.

Una de las fotos que más interés despertó en la sesión de ELLE, es ésta: una apuesta arriesgada, ya que está basada en aquella otra foto famosa protagonizada por la actriz holandesa Silvia Kristel para el cartel de la película de Just Jaeckin “Emmanuelle” de 1974. Personalmente, esta foto no tiene nada que envidiar a la del film.

Aunque hay más modelos conocidas por su talla y sus curvas ( Candice Huffine o Michelle Olson), escogí a Tara porque me gustá lo que cuenta sobre ella. Como pasó de ser una modelo delgada a la fuerza para poder trabajar en el exigente y clasista mundo de la moda y  su delgadez casi le cuesta la salud mental y física, a ser lo que ella es ahora, una persona feliz consigo misma, una modelo de talla 48 con curvas de verdad.

Para saber más: http://any-body.org

 

Anuncios

3 comentarios to “Las mujeres de verdad tienen curvas”

  1. yooo octubre 27, 2011 a 6:06 am #

    esta mujer es divina no se por que no tiene comentarios
    esta preciosa en verdad hablo por muchos hombres asi las preferimos
    estamos acostumbrados a querer o pensar como nos obliga la tv
    y la sociedad en que todos nos mentimos
    y por cierto si hay una chicas asi que me contacte ….

    • lora enero 6, 2012 a 8:54 pm #

      Hermosa, hermosa hermosa. No hay palabras para describir tal belleza.

  2. jesus alarcon agosto 12, 2013 a 2:45 pm #

    Alo es verdad el prototipo de la mujer en estos días es que sea Flaca o casi en los huesos, yo estaría muy orgulloso de tener una mujer como tú, como mi esposa y poderla presumir a todo el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: