With pleasure

7 Ene

Photo by micmojo  http://www.micmojo.com

Los hombres se tienen desde que son pequeños, se tocan, se acarician incluso cuando todavía no pueden ponerle nombre a lo que hacen. El pene es algo que les pertencece y como parte de su cuerpo, lo exploran, se miran ante el espejo, se hacen fotos en estado de excitación, se corren y ponen sus fotos en algún portal para mayor gloria de su hazaña. Si se busca en internet una palabra tan fácil como “fantasía”, aparecen miles de fotos de hombres disfrutando del placer que supone acariciarse, tocarse y sentirse. Y es algo que aceptamos, los hombres disfrutan de su sexo, solos, entre ellos sin necesariamente implicar una cuestión de homosexualidad y por supuesto, con mujeres.

Sin embargo, para nosotras, para las mujeres, la historia es muy distinta. Nos enseñan desde pequeñas que no debemos tocarnos “ahí”, que eso no se hace o está mal. Y así crecemos, así nos va. Desconocemos esa parte de nuestro cuerpo tan especial, tan única y tan maravillosa: nuestro sexo, humedo, suave y escondido de la vista de todo el mundo y de nosotras, las primeras.

Photo by micmojo  http://www.micmojo.com

Afortunadamente, parece que todo está cambiando de una forma lenta, pero segura. Se abre poco a poco el camino que nos indica que darnos placer, disfrutar con nosotras mismas, sin necesidad de estar con nadie más o incluso con alguien más, pero sobre todo con nosotras, no está mal, no es dañino, ni ofensivo. No signfica que no amemos a nuestra pareja o que seamos unas egoistas porque reclamamos ese pequeño momento de goce que los hombres desde siempre han conocido y experimentado.

Afortunadamente, internet, también ofrece posibilidades, ideas, experiencias, tan sólo para enseñarnos a ver nuestro propio placer como algo natural. Una de estas páginas, surgió hace ya algún tiempo. IFM (Ifeelmyself) está dirigida a ” to appeal to anyone interested in an intense study of the female orgasm”. Es obvio, que la mayoría de sus visitantes son hombres, pero estoy segura de que muchas mujeres también se acercan a ella como espectadoras de lo que ya conocen.  Personalmente, la página me gusta, me parece muy elegante, sensual y bella.

Para saber más: http://nl.ifeelmyself.com/public/main.php

Photo by micmojo  http://www.micmojo.com

Otra página que me parece de lo más original e interesante es la llamada “Rojomagenta”. Una tienda virtual para adquirir todos aquellos objetos que nos pueden ayudar a obtener placer solas o en compañía. Propone sugerencias muy divertidas para tardes de ocio o noches frente al televisor, además de una idea más amplia del mundo del sexo, libros, películas y claro el famoso tuper sex.

Para saber más: http://www.rojomagenta.com/esp/-rojo-magenta.php

Photo by micmojo  http://www.micmojo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: