YES, WE CAN

25 Dic

Algunos de los diseños que más me han gustado para la campaña electoral de Barack Obama en 2008. Diseñados de forma desinteresada por voluntarios dedicados a las artes gráficas.

La frase, conocida por todos, “Yes, we can”, me ha parecido oportuna introducirla aquí, en una de las últimas entradas de 2010, tan sólo para recordar y decir eso mismo, “Yes, we can” a cualquier cosa que nos queramos proponer y que deseemos. Todo es posible, lo mismo que lo fue que Barack Obama llegase a la Casa Blanca en 2008 en un país donde la xenofobia, la intolerancia y el racismo está a la orden del día. El cambio es posible y continua.

Además de su famosa frase, dos palabras más brillaron con luz propia: “CHANGE” (Cambio) y HOPE (Esperanza). La primera no es extraña en la campaña de los políticos. Sean del signo que sean, todos proponen el cambio en sus mensajes, pero la segunda sí que cobró en la campaña de Obama un especial significado. Yo, sigo creyendo en ella.

Para saber más sobre los creadores de estos estupendos carteles, comentarios y opiniones sobre los mismo o tengan el deseo de descargarlos de forma gratuita.

http://www.designforobama.org

Y el magnífico libro publicado por la editorial Tachen: “Design for Obama”  by Spike Lee, Aaron Perry and Steven Heller

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: