Resaca

23 Mar

Photo by fatpixel  http://vitolins.com. Text by soonorlater

Se levantó con resaca. No, no había bebido nada el día anterior, la noche anterior. Apenas variación en el transcurrir de su día, entre el trabajo y poco más. Sin embargo, durante todo el día anterior a la mañana de resaca se había sentido especial, única entre todos los que la rodeaban y no se había dado cuenta hasta ahora, mientras se incorporaba en la cama y sentía su cabeza dar vueltas.

Comprendió que el día anterior había sufrido, y quizás esa no fuese la palabra más adecuada, pero parece que se dice así, había sufrido un ataque de euforia. Había estado todo el día parlanchina, habladora, sonriente, pendiente de todo y todos, preocupada por todo y todos, feliz, comunicativa y enamorada.

Era eso, su amor, el que sentía por él. Ese amor le había proporcionado la poderosa droga que te hace escucharlo todo, sentirlo todo, percibir hasta el más mínimo detalle y desplegar una energía sin igual que todos los demás pueden sentir.

La euforia le había llevado casi a un estado místico, un deseo de unirse con todos, un deseo de ese amor universal y del que todos formamos parte. El deseo de decir a todos los que la rodeaban, “te comprendo, te siento, te escucho y voy a ayudarte”.

Ahora en la cama, todavía abrazada a su almohada, recordó la imagen de una mariposa, la que tiene las alas azules y que al moverlas parecen dos labradoritas ligeras, con el azul intenso del mar de invierno y el verde esmeralda del mar de verano.

Recordó también una frase que solía repetirse no hacía tanto, cuando no sentía euforia, cuando tenía sentimientos encontrados, cuando estaba empezando a perderse en el camino, cuando le faltaba luz para seguir,”just when the catepillar thought the world was over, it became a butterfly”.

Se levantó de la cama y se dirigió hacia la ventana para abrirla y dejar que entrase la luz, después… después se puso a escribir….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: