Unión de la Boa

9 Mar

Unión de la Boa

“¡Cuidado con mi barriga!. Dice que le excita mi embarazo, le gusta verme desnuda acariciándome la tripa. Ha empezado a besarme, a acariciarme… Sé que es una tontería pero tengo miedo a perjudicar al bebé, y trato de evitarlo. Pero cuando me toca así…”

Esta postura es ideal para las mujeres que tienen miedo a mantener relaciones durante la gestación. Acuéstate boca arriba, ligeramente de lado, y coloca tus piernas sobre la cadera de tu compañero. Él debe dirigir su pene para penetrarte suavemente; tú tendrás que apretar los muslos para mantener el pene dentro de la vagina y obtener así mayores sensaciones.

Ventajas

Esta postura es tan dulce que está recomendada en el amor tántrico, porque invita a hacer el amor sin prisas ni precipitaciones. Por eso es ideal en estos momentos, en los que muchas mujeres se sienten preocupadas y dudan de la conveniencia de practicar sexo, pues la profundidad de la penetración es limitada, y tu barriga estará protegida de golpes o achuchones.

Consejo

Aprieta bien las piernas,  para evitar que el pene pueda salirse, y aprovecha la libertad de tus manos para acariciarte. A ti te ayudará a llegar al orgasmo, y a él lo pondrás a cien….¡Es doblemente excitante!

Nuevo Kamasutra. 52 posturas, 52 mujeres, 52 historias.

Colección “Somossexy”

Alicia. Ilustraciones de Adrià Fruitòs

Somoslibros 2009

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: