Amatista

5 Nov

AmatistaPhoto by soonorlater

El violeta domina su color. El violeta es ideal para la meditación y la introspección. El violeta calma los miedos y las turbulencias emocionales.

La amatista era utilizada en la Edad Media para confeccionar rosarios, pues proporciona la espiritualidad y los sentimientos orientados hacia el amor puro y absoluto. Es la piedra que consuela del dolor y proporciona alivio en los momentos de angustia, equilibrando el cuerpo cuando hay alteraciones de sueño.

Es la representante física del rayo violeta de alquimia y transformación. Ayuda a sobrepasar los espejismos y mejora las habilidades psíquicas. Es la piedra imprescindible en la sanación, porque limpia el aura y crea un campo energético alrededor de la persona que la utiliza de forma muy positivo y elevado.

La amatista nos ayuda a cambiar nuestros pensamientos negativos en positivos, lo que significa que nos aporta un pensamiento más real y claro, ayudándonos a salir de una situación de confusión. Nos puede guiar hacia nuestro verdadero yo y darnos un mayor conocimiento de nosotros mismos y de nuestra misión en la vida al ayudarnos a discernir entre lo verdaderamente importante y lo que no.

Es habitual su combinación con el cuarzo rosa. Este cristal de altísima vibración resulta muy util como protección.

 

Anuncios

Una respuesta to “Amatista”

  1. nessarosse noviembre 11, 2009 a 7:20 pm #

    Me cuesta imaginar que una piedra ayuda a algo, pero la amatista, por ser la asociada a mi signo zodiacal lleva conmigo toda la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: