Así te quiero yo

5 Oct

Así te quiero yoPhoto by The girl who tamed the tiger. My heart is beating like a jungle drum rrrk….Text by soonorlater

Así te quiero yo. No quiero tus ojos, tu boca, tu cuerpo, sólo quiero tus manos porque sí, porque es lo que quiero y lo que necesito. Necesito sentirte así, con manos exploradoras, inquisitivas, creativas, interesadas, interesantes, inspiradoras, ardientes. Sólo así podré sentirte cuando se cierren mis ojos y no vea nada más. Cuando deje de escuchar los sonidos de alrededor. Cuando me muerda los labios antes de dejar escapar un suspiro. Sólo así podré saber que eres tú porque es así como te quiero yo. Es así como quiero sentirte siempre.

Responder

