Necesito

8 Sep

necesitoPhoto by Cambiodefractal “Meteor”

Necesito la aspereza de la piedra, sentir el calor en mi espalda, sentir el sol en la cara y cerrar los ojos, sentirme un meteorito que viaja y viaja, atraviesa el espacio, lento y seguro para caer ardiendo, abrasado en llamas sobre esa playa y dejarse así, sentir por el agua y el rumor de las olas, porque hoy me siento ida, sin rumbo, sin destino, perdida y encontrada y con miedo, con temor, con agonía en blanco y negro. Y las todas la palabras del mundo no son suficientes para calmar mi ansiedad y sólo esta imagen me devuelve algo de cordura, algo de tranquilidad, ya no sé si soy ella, sintiéndolo a él, o él, que viene de lejos a darle descanso a ella. Tampoco sé si estas palabras tienen sentido, ninguno o poco, creo yo, porque hoy estoy llena de oscuridad.

Responder

