Ojo de Tigre

21 Ago

Mi ojo de tigre

Photo by soonorlater

Los soldados romanos usaban  ojos de tigre grabados como símbolos para protegerse durante la batalla. No es de extrañar esa preferencia por este cuarzo que tiene los colores de la Tierra y el Sol y que protege contra la cobardía, rompiendo bloqueos, refuerza la autoestima, aporta seguridad y nos ayuda a conseguir nuestros objetivos a traves de los dorados rayos que lo atraviesan y que cambian con la luz del sol.

Sus colores nos ayudan a que tengamos los pies en la tierra y por otro lado alimentan deseos de libertad.

Es la llamada “piedra de la independencia”. Llevarla nos hace menos dependientes de los demás, abriéndonos a nuevos horizontes, ya que a su lado se rompen todas las ataduras físicas y psíquicas que nos oprimen. Nos ayuda a encontrar ese camino que tenemos siempre delante, pero que nos es tan difícil ver en la mayoría de las ocasiones.

Facilita la apertura del chakra corazón. El mejor sitio para llevarlo es en el plexo solar. Aumenta la capacidad de observación y comunicación, ayudándonos a comprendernos. Calma la ansiedad y muchos lo llevan como un protector contra el mal de ojo.

Es una piedra recomendada para personas introvertidas y necesitadas de estímulo, ya que favorece los cambios sin rupturas traumáticas.

Personalmente, el ojo de tigre que tengo desde hace años es una de las piedras a la que más estima tengo. En los últimos tiempos la prefiero a otras que también uso,  cuando la llevo me siento más tranquila, más segura y veo con claridad lo que deseo. Me siento como un soldado romano antes de la batalla, lo espero todo,  no me da miedo nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: