Laberinto

18 Ago

siamo

Photos and text by soonorlater

En este laberinto todo es posible. Si entras dentro, vas a encontrar subidas interminables, entre árboles de verano y rayos filtrados de amarillo con algunas gotas de lluvia, que de vez en cuando, te mojarán la cara y tu respiración. Al final, cuando el corazón ya casi ha dado su último latido sentirás que has llegado casi al cielo y encontrarás luz..

Eres mío

También hay descensos, bajadas al Averno, a lo profundo del río, donde están acechando miedos, dudas, la tristeza, el desasosiego, la soledad. Esperan, no hacen  otra cosa, por si te dejas, por si pierdes tu camino en este laberinto y en vez de seguir a  tu corazón, te dejas llevar por algún espejismo, por el reflejo de lo que parece y no es.

Busca agua

Pero este laberinto está lleno de palabras, allá donde mires, encontrarás respuestas. De las formas menos esperadas pero con las palabras más certeras y siempre que te creas perdido, puedes volver al punto de inicio, recordar como empezó todo y seguir las pequeñas pistas que las palabras proporcionan. Seguro que el laberinto te mostrará sus secretos, si cuando te tienda la mano, le das la tuya. Terminarás encontrando agua donde pensabas que sólo había desierto, o pequeños peces respirando amor bajo una higuera, tu amor…

respirar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: