Pasos en el laberinto

8 Jul

….Giro a la derecha. Sigo por el pasillo. A la izquierda. A la derecha de nuevo. Cerrado. Retrocedo. A la derecha, y a la derecha de nuevo. Los latidos de mi corazón retumban en las paredes. De nuevo, cerrado. Vuelvo sobre mis pasos. Una, dos… tres esquinas… Mis pasos suenan como un redoble de tambor….Ya he pasado por aquí. Me apoyo en la pared. A la izquierda. A la derecha… Dios mío… ¡Estoy perdido!.

– Álvaro… Saca al hámster del laberinto, que estoy harta de escuchar pezuñas a la carrera. Y no le pongas más té en el bebedero, que se pone de los nervioso…

Microrrelato escrito por Diego Ríos Padrón (Málaga). Participó en el IV Premio Twinings de Historias de Té y fué publicado en “Qué leer” nº 105, Diciembre 2005.
Uno de los que más me gustó de esa edición.

Responder

