El primer minuto

8 Jul

24497360_7dfecf3bf8_o

Photo by Naama “Tea for two”

Me lancé al vacío de tus brazos con la esperanza de morir de pasión en un instante. Atravesé el umbral de tus pálidos muslos convencido de que la sed de placer se sacia con la furia espléndida de la juventud. Pero mi ímpetu tropezó con unas caricias tranquilas como las aguas de un lago. Entonces me miré en el océano de tus ojos marrones y mi corazón se detuvo de golpe ante tu vientre que besé muchas veces. En ese primer minuto apaciguaste mi pasión desordenada. Y ya, derrotado y cautivo entre tus piernas, me preguntaste, ¿tomamos un té?

IV Premio Twinings de Historias de Té.  Microrrelato escrito por Manuel Azcona de Arriba (Pozuelo de Alarcón) y publicado en la revista “Qué leer” nº 104, Noviembre 2005. Mi favorito de esa edición.

Responder

