Otra vez

16 Jun

1270489728_d2cfae556b_b

Photo by unknown author

Alejarme quiero, evitar este horror, este miedo que se repite cada verano tras primavera y antes invierno. Tengo miedo a las visitas a esos tranquilos bosques, a las llanuras salpicadas de cipreses, a esas montañas que suben y suben entre árboles enormes y sabios. Vuelvo y me despido siempre con miedo, con este miedo que se repite en verano, porque no sé si volveré a verlo todo igual.

No me gustan los veranos si a mí sólo me sirven para despedirme de los que quiero, ya sean personas, lugares, sentimientos o árboles.

El fuego purifica, siempre se ha dicho, pero este fuego maldito que asola Grecia cada verano, uno tras otro, y va dejando desprovisto de vida lo que antes era hermoso, me hunde en la tristeza. Quisiera cerrar los ojos y pensar que no es verdad.

Text by soonorlater

 

Responder

