Entretejidos al alma

16 Jun
Originally uploaded by mauro brancorsini photographer

 

“…Continuaron su conversación durante algún tiempo tratando Kris de explicar las cosas que en la vida son reales y las que son falsas. Intentó explicar que la única cosa real del universo es el amor, y que cualquier cosa contraria a él está creada por la incapacidad del hombre para ver las cosas desinteresadamente. El dijo a Allison que si no se puede encontrar el amor, o a Dios, en tu prójimo, no podrá encontrarse en ningún otro lugar.
Intentó explicar que todo está hecho de sustancia inteligente, que el más duro acero y las piedras de granito están formadas por átomos que vibran con vitalidad, que funcionan de acuerdo con las leyes de la inteligencia.
-Y donde hay inteligencia- resumió-, hay amor. Y todo, sin excepción, debe responder al amor….”
“…Hemos ido juntos como hermanos y hermanas, como amigos y como marido y mujer. Después, en una vida acabé todas mis lecciones y no tuve que volver más, pero aún lo sigo haciendo por varias razones. Allison…tú has estado entretejida a mi alma el resto de la eternidad y aquí, en esta tierra, tú eres el aire que respiro, el latido de mi corazón, la sangre de mis venas, tú eres mi propio pensamiento, mi propio sueño, mi propia oración. Tú eres el alba y el ocaso, tú eres la luna, las estrellas y el cielo. Allison, tú has sido la respuesta a todas las respuestas que he hallado. Y, Allison, es un pensamiento tan maravilloso y recompensarte pensar que algún día todas las almas experimentarán, dentro el espíritu de su ser, sentimientos comparables a los que yo siento por ti.”

David W. Frasure, “Pájaros Azules. Una explicación de la reencarnación, metafísica, karma, sanación y la realidad de la vida”. Luis Carcamo, editor. ISBN:84-7627-086-0
David W. Frasure, “Bluebirds”.1980: Top of the Mountain Publishing.

Responder

