Ellas

11 Abr

francoise_hardy_210_2

Photo found in the internet, unknown author. Text by soonorlater

Françoise Hardy y su Honda. Foto de 1969

Siempre me han gustado las motos. Y mucho más si son chicas la que las conducen. Cuando me las cruzo a las dos en la carretera o en una gasolinera, siempre miro el doble. Miro la moto, su color, su forma. Escucho el ruido de su motor. Después o antes, no sigo un orden concreto, la miro a ella. Su manera de apartarse el pelo y ponerse el casco, como cierra su chaqueta. Observo la forma en la que se sienta y coge el manillar con las manos, como le da gas y ella, la otra, la moto, ruge potente.

Me encantan. En mi próxima vida, espero formar parte de ese colectivo de chicas atrevidas y valientes, tan escasas de ver en la carretera y que tanto placer me producen cuando las encuentro. Si puedo pedir una ración doble de deseos, me pido ser una Françoise Hardy, porque yo no soy tonta….

http://www.francoise-hardy.com/

http://www.bmw-motorrad.com/


Una respuesta to “Ellas”

  1. Vathek junio 2, 2009 a 2:12 pm #

    A 1969 Honda 750 Four, a classic bike today. She put all the riders hearts at max RPM then. Every biker wanted to have one, having that experience of riding – loving one of that poweful machines.

    Driving a bike with your heart is like loving: you have to be one with her: feel yourself and feel her, how she breathes, how she moves, and how to drive along the road, which means not looking just at the next curve, but beyond at the whole shape of your path.

    Some bikes, very well designed, allows you to drive at a superior level, to a limit that sometimes make you to feel shy and clumsy: you have to learn how to do it again.

Responder

