Ausencia

8 Abr

roy-stuart-forografia

Photo by Roy Stuart. Text bu soonorlater

Cierra los ojos e imagina, cualquier cosa, todo es posible. Alguien que te observa desde una ventana cercana y ve como te acaricias, como te dejas llevar, porque a ti te gusta sentirte a la luz del día, con el sol entrando por esa gran ventana de tu dormitorio.

O puede ser que lo que imagines sea como suena el teléfono junto a ti. Un desconocido que te propone juegos obscenos y perversos. Como sus palabras viajan a través del hilo teléfonico y se filtran por el auricular hasta tu oido. El desconocido te describe con minuciosidad entomológica lo que te haría allí mismo, sobre tu cama. Lo que te va a hacer cuando te encuentre, lo que te está haciendo ahora mismo.

Quizás imaginas que no estás en tu casa. Estás en un hotel y has pedido algo al servicio. Tardan y tú mientras, te dejas llevar. Llaman a la puerta cuando ya no puedes oirla porque viajas lejos. La puerta se abre y alguien entra, apenas tres pasos para observarte y ver como te tocas, como tus manos te recorren, como la excitación se transmite igual que la corriente eléctrica frente a tu ausencia, la de tu mente, la de tu cuerpo, lejos, lejos, en otro sitio ya, dejándose mirar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: