3

7 Mar

312969460_ce226a7216_o

Fotograma de la película 3-Iron. Director Kim Ki-Duk. Text by soonorlater

El tres me sigue atrayendo. Es el número de los tríos. Tres personas jugando a amarse. Cuando el dos se agota y deja de ser suficiente y el deseo es tan grande que el número de los que juega debe ampliarse para dar cabida a más.

La posibilidad de que sean dos las personas que te acaricien y te amen a la vez y tú te sientas en ese momento formando parte de una ecuación matemática; Ahora divides, te dividen, te parten en dos, te comparten. Ahora multiplicas abrazos, besos, posturas o risa, te multiplican. Y se suman labios distintos, sabores distintos, olores distintos.

La discusión siempre surge sobre la posibilidad de escoger a los compañeros de juego. Volvemos a multiplicar, esta vez, puntos de vista. Un amigo me comentaba que eran mejor los juegos con desconocidos, así la posibilidad de enganche emocional disminuye, el riesgo también. El sexo se convierte sólo en eso, un juego sexual sin nada detrás.

Otro amigo, en una ocasión distinta, me decía todo lo contrario. Necesitaría que me gustasen físicamente, pero además debería tener algún vínculo sentimental con los integrantes del trío, amistad, cariño, afinidad, para sentirme seguro.

Yo también entiendo la necesidad de afecto previamente creado para formar parte del juego. Y es lo que encuentro en el fotograma de esta película. Los abrazos y los besos son con intención, con deseo, porque ella conoce a los dos muy bien. Uno de los integrantes es su pareja, el otro es alguien que desea. Un fantasma real.

Ella está besando a un fantasma, es parte de su imaginación. Lo que me lleva a una nueva pregunta. ¿Cuántas veces no hemos deseado o formado parte de algún trío así?. Seguro que si lo pensamos, el resultado nos sorprendería, seguro que sí.

Anuncios

Una respuesta to “3”

  1. Vathek marzo 10, 2009 a 9:21 pm #

    Interesting… There’s something missing: The desire in the eyes of the third one. His (or her) desire, shared.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: