Espero

18 Ene

2500013728_c75cfe218e_o

Photo found in the internet, unknown author. Text by soonorlater.

Espero tu llegada. No me importa cuanto tardes en venir hasta aquí. No existe el tiempo en esta espera de esperarte. Espero por tu deseo,  por el que tengo de ti, el que tú me haces sentir.

Quiero que escribas en mi cuerpo tu misterioso mensaje, el de los hermosos caracteres que con la pluma que mueve tu mano, imprimen tanto anhelo en mi piel. Signos de inexplicable belleza que quedarán ya como marcas perpetuas y durarán más allá de ese tiempo de esperar, más allá de nosotros, más allá de este deseo de ahora.

Sé que vedrás. Mi cuerpo ya te reclama, te llama y te anhela. Y ya es lava que sale y se derrama arrasando todo a su paso hasta encontrar tus complicados dibujos sobre mi piel. Tu pincel dibujándome, matizándome con el negro, dándome vida con el azul, buscándome en lo más profundo. Y mis labios serán cada vez más rojos. Y mi pelo será cada vez más negro. Y mi piel será cada vez más blanca esperando por los movientos rápidos y la suave presión que tu mano ejerce sobre mi………. Espero, espero.

Responder

