I+D (Imaginación + Deseo)

5 Ene

¿Qué es lo que mueve al mundo? Siempre he creido que lo que mueve al mundo es el amor. Lo he repetido una y otra vez, por activa y por pasiva. En las situaciones más difíciles, las más duras que podamos imaginar, siempre vamos a preocuparnos de los que amamos, de que no les pase nada. Los mensajes de despedida siempre son con palabras de amor.

Sin embargo, me suelen insistir en lo equivocado de mi idea. Lo que mueve el mundo es el dinero. El dinero lo compra todo, el amor, la felicidad, una casa, un buen trabajo, familia, amigos, poder, influencia, un país, si quieres. El dinero manda.

El dinero manda y en nombre del dinero se invaden y se ganan guerras. No es nada nuevo.  Y en estos días inciertos de humo y fuego, de incursiones aéreas, de llanto y sufrimiento para unos y mayor tranquilidad, según encuestas, y seguridad para otros, parece imposible que suceda algo como lo que muestra la imagen.

Pero, ¿no  sería estupendo pensar que algo así pudiese suceder?. Y como el slogan del anuncio expresa, que por medio de la música, además del amor, el mundo cambiase, las actitudes cambiasen y palabras como poder, dinero, no significasen nada. Sería estupendo pensar que lo que mucha gente vive ahora como una autentica y real pesadilla, fuese sólo producto de un mal sueño.

pagina2

Text by soonorlater

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: